jueves, 14 de febrero de 2013

Doramas románticos para este día

De seguro ya ni se acordaban de mi existencia haha pero es que you también no he tenido tiempo de pasarme por acá :(

Hoy  es San Valentín y para aquellos que los celebran y para los que no, les traigo una listita de 5 doramas que he visto estos días de romance y mucho amor perfecto para este día:

Película japonesa: Tenshi no Koi

http://s15.postimage.org/nauzcokbf/3a78783ae7fa653de34d6c218d7359471.jpg

Rio, una estudiante de 17 años de edad es siempre el centro de atención debido a su belleza. Sin embargo, a Rio nunca le ha importado nadie excepto ella misma debido a su traumático pasado. Sus amigos y novios sólo existen para poder sacarles provecho. Rio sólo está interesada en el dinero.

Entonces, un día conoce a un profesor universitario de 35 años, Kouki, y se enamora por primera vez. Rio se siente confundida por su cambio emocional y expresa su amor a Kouki honestamente. Aunque Kouki se interesa en Rio, existe una razón por la cual no puede plantearse tener una relación con ella...

Película japonesa: Ghost 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgUng_2qxjiImDySVr_3nKoOueJWgyuxb-njhPgsxoPr6TWGFI9XjbAPTt3EJQWCFvDyzAqiZNxvXkExI5hhV7vPvaO5LMRGlbvVdseEh8MWkDASq7HFmhjVRfqh2S58AEuxQ-5j-3IgQIp/s1600/ghostdvd1.jpgRemake de la película norteamericana Ghost de 1990 protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore.

Kim Jun Ho es un joven alfarero llegado de Corea a Japón una noche conoce a Nanami Hoshino una joven y exitosa empresaria desde que se vieron se enamoraron. Después de poco tiempo se casan y justo el día que cumplían 1 año de casados Nanami es atropellada por un motociclista y muere. Nanami, no está lista de dejar este mundo y se queda en forma de espíritu.

Mientras que esta en este mundo en forma de fantasma se entera que su muerte no asido un accidente si no un asesinato y que su esposo Ju Ho esta en peligro. Mientras que Nanami intenta ayudar a su esposo conoce a una pequeña niña fantasma que sera la que la ayudara a poder utilizar su nuevos dones. También conocerá a una anciana médium un poco farsante pero que en realidad la puede escuchar y intentara ayudar a Nanami a salvar a Ju Ho ¿ podrá un espíritu tomar justicia salvar a su verdadero amor?

 Dorama Coreano: Playful Kiss 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgw69_cYBEk9srvSEqpz3b1_wEAON2Y5iX1ssx7G271M7AqTGQ3l9FqiRP8OPbjrjGvt5c_3eaDTCzPdP0PhmWtj7CxNWq4KqpmW21zO5Ew09nFOMRj_-a8p749eOWawBelYIWLGR7XoQnR/s1600/playful-kiss_poster1%255B1%255D.jpg
Beso Travieso se basa en el Beso Travieso manga japonés. El drama trata sobre un estudiante popular y genio llamado Baek Sueng-jo (Kim Hyung Joong), que tiene una personalidad independiente y egocéntrico Oh Hani (Jung Min Por lo tanto), una estudiante que hace que para ser no-tan-genial por estar siempre sonriente y feliz. Un terremoto destruye la casa de la niña y ella y su padre finales que viven con la familia del niño. se ha mantenido al niño en su corazón, pero nunca recibió ninguna garantía de su amor ser correspondido.

Película japonesa: Closed Note

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRgeDdSU-R68gi8rCInMY7lvcYMvahqPsfNN_m-PQRQ1IkmihU2yQ

Basada en la novela del escritor Shusuke Shizukui. CLOSED NOTE cuenta la historia de una estudiante universitaria (Erika Sawajiri) no satisfecha con su vida quien un día, rebuscando en el armario de su habitación, encuentra un libro de notas perteneciente a la anterior inquilina (Yuko Takeuchi).

Dorama Coreano: Personal Taste

 https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSX4Zjgc01q--hM7Flrpj12poJ3DiWIYWGU8bILrvg4DyFPAqw-uQ

Park Gae In (So Yoo Jin) es una mujer bondadosa, inocente y optimista con un pasado triste signado por la muerte de su madre, que diseña y construye muebles en una célebre casa diseñada por su padre quien es un arquitecto famoso, de quien ella siempre ha necesitado obtener reconocimiento y amor.

Aunque es dueña de su propia empresa, no tiene mucho éxito y se encuentra en bancarrota debido a que un amigo empleado suyo, pide un préstamo a su nombre poniendo como garantía su casa.  Su novio de varios años termina con ella repentinamente en lugar de pedirle matrimonio como ella esperaba,  Gae In decide rentar una habitación de su vivienda a Jeon Jin Ho (Lee Min Ho) , quien es arquitecto y llega al lugar con el deseo de conocer a fondo la casa diseñada por su padre, movido por la ambición de ganar una competencia de diseño a sus tramposos enemigos, sin embargo ambos desarrollan una cómica relación mientras que atraviesan etapas dificiles.

No están en orden, sólo es una mención de los mejores cinco dormas románticos que he visto recientemente.

¿Cuales han visto?... voy a hacer las reseñas pronto (espero) para que tengas una idea más amplia de estos doramas :)

お酒Hecho porお酒