Por eso para celebrar al padre en su día, les dejo estos papás que han dejado huella en estos doramas y que son para recordar.
Número 10: Atashinchi no Danshi y aquel papá desvergonzado que, con tal de ayudar a Chisato (la protagonista) en su deuda le deja la custodia de sus seis hijos adoptivos...todos del sexo masculino. Sin este papá la historia no hubiera comenzado y Chisato no hubiera pasado por las vergüenzas que pasó junto con los seis hermanos que son muy diferentes entre ellos.
Número 9: Gokusen: los padres de Yankumi murieron y su abuelo se hizo cargo de ella, por eso a pesar de que es su abuelo, él forma parte de Yankumi como su padre, dando consejos de vida y crecimiento para ella, sus compañeros yakuzas y los alumnos de esta increíble mujer.
Número 8: Papa to Musume no Nanokan: Divertido problema entre un papá y una hija que intercambian cuerpos y ella en pleno romance con el chico que le gusta. Una manera muy divertida de entender a tus padres y de los padres entender a sus hijas.
Número 7: My boos my hero: Papá yakusa que por el bien de su hijo lo inscribe en una escuela y lo ponen a estudiar para ser un mejor Yakusa y una mejor persona.
Número 6: Tatta hitotsu no koi: Nao, una chica rica con un padre jefe de una perfumería. Hiroto mecánico naval con un pasado triste. El papá de Nao no lo quiero y gracias a él y sus acciones el amor entre Hiroto y Nao se ve perjudicado.
Número 5: Oh My Girl!: De repente a Kotaro le dejan una niña sangrona y caprichosa. Al principio no se llevan ver pero él es el tío de Anne y Kotaro funge un papel como su papá, poco a poco se empiezan a llevar mejor y se ayudan en su vida y con sus problemas.
Número 4: Itazura na Kiss (todas las versiones): Aquel papá que lleva a vivir a su hija con la familia de su amor no correspondido, amor que rechazó y humillo frente a todos.
Número 3: Tokyo Bangwagon: Un papá rockero y cantante que vive de pata de perro y que siempre quiere llenar de amor su vida y la de los demás.
Número 2: Otomen:Como no olvidar a ese padre que de la nada confiesa a su esposa e hijo que él siempre quiso ser mujer, dejando a una esposa traumada y a un hijo afeminado y amante de las cosas linda y monas.
Número 1: Hanayome to Papa: Un papá posesivo, celoso y que se preocupa demás por su hija ya adulta en dónde las reglas de la casa: Toque de queda antes de las 19:00hrs., nada de amistades entre mujer-hombre, no quedarse fuera de casa a dormir, entre otras, hace que este papá sea recordado por siempre.
Hecho por