jueves, 24 de abril de 2014

Summer Nude


本Ficha Técnica

Título:
Summer Nude        
Título español:
Verano al desnudo
Episodios:
11
Género: Romance/ Drama

Cadena: Fuji Tv

Emisión: 8-Julio-2013 a 16-Septiembre-2013

Tema principal: Summer Nude 13' de Yamapi
Página Oficial

Reparto:

Yamashita Tomohisa es Mikuriya Asahi
Karina es Chiyohara Natsuki
Toda Erika es Taniyama Hanae
Katsuji Ryo es Fukuzawa Yukichi
Kubota Masataka es Kirihata Hikaru



¿Ustedes cómo reaccionarían si el hombre al que aman y con el que están a punto de casarse huyera de tu boda? Es un tema muy común a mi parecer "novios/novias abandonando la boda para irse a quién sabe dónde y quién sabe por qué motivo".

Por otro lado ¿Qué harían si la persona que amas desapareciera un día de la faz de la Tierra, si avisarle a nadie y sin decirte a ti que ya se va? ¿Esperarías el retorno de este amor? ¿Por cuánto tiempo?

Y por último ¿Serías capaz de amar a una persona por diez años? persona que no te corresponde porque ama a otra y que a pesar de su partida sigue enamorado de ella. ¿Seguirías intentando? ¿Reunirías el valor para atrapar su corazón a pesar de que él te ha decepcionado muchas veces?

Estas tres historias se unen un verano en la playa: fuerza de voluntad, coraje, celos, lágrimas, decisiones y sobre todo superación personal y aprendizaje en "Summer Nude"

Mikuriya Asahi es un fotógrafo que trabaja en un estudio cerca de la playa. Él estaba enamorado de Kasumi, pero tres años atrás ella se fue sin dejar rastro y, a pesar de los años que han pasado, Asahi sigue enamorado de Kasumi y confía plenamente que ella algún día regresará para juntarse nuevamente con él.

Un día Asahi es invitado como fotógrafo en la boda de la gerente de un restaurante italiano, Chiyohara Natsuki, boda que sale mal porque el novio decide dejar plantada a la novia en el altar. Ella enojada golpea a Asahi y se encierra en un mundo de dolor y depresión.

Asahi, al ser el fotógrafo y sentirse mal por el asunto invita a Natsuki a trabajar en un puesto reconocido de comida frente a la playa ya que la dueña está recién aliviada y debe cuidar a su bebé.

Natsuki acepta, lo que no sabe es que el trabajo es por temporada de verano y después de tanto pensar, ella se da la oportunidad de alejarse de su dolor, conocer gente nueva y trabajar en el restaurante.

Allí conoce a muchas personas que se vuelven sus amigos, en especial de Taniyama Hanae, chica que está enamorada de Asahi por diez años y que ya no sabe qué hacer para conquistar su corazón.

Los secretos, la amistad, el compañerismo y la forma en que se ayudan Asahi y Natsuki para superar su dolores en el amor, el cómo poco a poco se vuelven más unidos y necesitan del otro para salir adelante es una etapa que me gustó mucho. La forma en que los tres protagonistas superan sus problemas  y logran ver lo que tienen a su alrededor deja una gran enseñanza de vida.

Últimamente he visto muchos doramas de Yamapi y he de reconocer que en este dorama me gustó mucho su actuación y verlo en traje de baño. Amo a Karina, me gusta mucho esa actriz y cuando vi que estarían juntos en un dorama playero decidí verlo de inmediato y no me decepcionó en absoluto.

Es un dorama que recomiendo mucho por su historia, personajes, actores, la playita y todas las aventuras que pasan en ese verano en el que un fracaso de boda y un fotógrafo se unieron para hacerlas posible. 

Lo bueno

La playita, la amistad, la superación de los personajes, la historia

Lo malo
La historia de unos personajes que salen en todo el dorama y que no tienen nada que ver con la trama y que realemente me aburrieron y quería quitar de escena haha.

王冠1王冠1王冠1王冠1王冠1





お酒Hecho porお酒


martes, 1 de abril de 2014

Reto: Mes de los niños

Hola!

El mes del amor ya acabó (hace un mes hahaha) y como resúmen sólo pude ver tres doramas en ese mes que trataran de romance.

Pero ahora que entra abril y aquí en México celebramos el día del niño, se me ocurrió hacer un reto igual que el de febrero pero ahora con niños. 



Para participar deber mandar un mensaje en esta entrada diciendo que participas junto con la dirección de tu blog y llevarte el banner. Si no tienes blog no importa, puedes participar y en un comentario decirme qué doramas románticos viste.

Lo único que hay que hacer es ver doramas ( no importa el país) en donde salgan ¡niños y niñas! y cómo en Japón el día del niños es el 5 de mayo, pues qué mejor que este reto. El reto comienza hoy primero de abril y termina el 5 de mayo.

No importa si los niños en el dorama son protagonitas o no, pero tienen que ser parte importante en el dorama (si en un capítulo sale un niño llorando en medio de la calle y no vuelve a salir en todo el dorama o no era importante, no cuenta)

Este reto es compatible con cualquier otro.  Recuerden, si tienen blog, deben reseñar los doramas que vieron.

Suerte! 

Mi lista