jueves, 6 de octubre de 2011

Stairway to heaven




クリップ Ficha Técnica クリップ
Título: Cheon Kuk Ui Gye Dan (천국의 계단 )
Título en español:Escalera al cielo
Episodios: 20
Género: Drama, romance
Horario: Miércoles y Jueves 9:55 PM
Cadena: SBS
Emisión:03/12/2003 - 05/02/2004
Tema principal: Geu Gut Man Eun de Jang Jung Woo
Director: Lee Jang Soo
Página oficial: http://tv.sbs.co.kr/paradise/
星 Sinópsis 星
Han Jung Suh es una niña hija de un famoso arquitecto que hizo el Grupo Globa y  Cha Song Joo es un niño pianista y único heredero de los edificios del Grupo Global. Ambos son amigos de la infancia y los dos se quieren mucho. Su vida, aunque es afectada por la perdida de madre y padre respectivamente, tienen una vida normal y llena de lujos.
La vida de Jung Suh cambia cuando su papá se casa con la actriz Tae Mira, una persona falsa y ambiciosa que al separarse de su esposo llega a vivir con Jung Suh junto con sus dos hijos: Han Yuri que es igual que su madre y Han Tae Hwa un chico serio y amargado que no le importa su nueva familia.
Jung Suh feliz de tener hermanos, trata de entablar una relación con Yuri pero ella la detesta, por lo que la trata mal y junto a su madre intentan quitarle a Song Joo. Después de un tiempo Song Joo  se va a Estados Unidos y le promete a Jung Suh que al regresar serían muy felices juntos. En este lapso comienzan algunos problemas ya que Tae Hwa empieza a enamorarse de Jung Suh.
Cuando Jung Suh regresa de Estados Unidos (ya adulto), Yuri en desesperación por no tener el amor del pianista, atropella a Jung Suh e inventa su muerte. Tae Hwa sabiendo la verdad se la lleva a vivir bajo otro nombre ya que Jung Suh pierde la memoria.
Pasando cinco años Song Joo, comprometido con Yuri vuelve a ver a Jung Suh y lucha por su amor y porque recobre la memoria. Lo que no saben es que ese accidente cambiara la vida de todos.
宝石赤Reparto宝石赤
Kwon Sang Woo es Cha Song Joo
Choi Ji Woo es Han Jung Suh y Kim Ji Su
Kim Tae Hee es Han Yuri
Shin Hyun Joon es Han Tae Hwa y Han Chul Su
Lee Hwi Hyang es Tae Mira ( la mamá de Tae Hwa y Yuri)
Ha Jae Young es Han Su Ha (el papá de Jung Suh)
Kim Ji Sook es Min Suh Hyun (la mamá de Song Joo)
Jung Han Yong es Han Pil Su (el papá de Tae Hwa y Yuri)
Baek Sung Hyun es el niño Cha Song Joo
Park Shin Hye es la niña Han Jung Suh
Lee Wan es el niño Han Tae Hwa
Park Ji Mi es la niña Han Yuri
Lee Cham es el Asistente de Cha Song Joo

もみじOpinión personalもみじ

Escaleras al cielo es un dorama demasiado triste y trágico, las situaciones que le suceden a Jung Suh en verdad son tan trágicas y feas que pobre siempre está sufriendo y llorando pero... que excelente actriz es Choi Ji Woo con su interpretación en verdad se ve el sufrimiento, sus lágrimas, el terror que expresa cuando le sucede una enfermedad inesperada, el dolor que siente de perder a Song Joo; no todo eso es digno de admirarse ya que aunque ella sufre mucho, la actuación de Ji Woo es excelente (no por nada es considerada como la princesa en Japón).

La trama me gusta, el cómo son malditas Yuri y su madre Mira. Me daban ganas de golpear al papá por no darse cuenta de la situación por la que atravesaba su hija. El conflicto en el amor entre Song Joo y Tae Hwa por Jung Suh. Todo es muy bueno y aunque si tengo algunas quejas como la forma en que Song Joo trata a Jung Suh en un principio, el papá que está todo tonto, etc.

Recomiendo el dorama pero es muy, muy triste y trágico, lógicamente es del genero drama y si a cada rato se hacen unos dramas que ya no sabes tu de que otra forma pueden sufrir los personajes.

サーチCalificación サーチ
王冠1王冠1王冠1王冠1王冠1


グッド!Lo buenoグッド!
El amor lo puede todo. El como se vengan de Mira y Yuri www. La actuación de Ji Woo.

ダウンLo maloダウン

Mucha tristeza tragedia. Y un final muy, muy triste.

テレビVideosテレビ

Capítulo 1 parte 1  español



Tema principal con escenas del dorama

お酒Hecho porお酒


1 comentario:

  1. Un increible Dorama yo lo vi y realmente me hizo llorar Pero vale la pena El amor es la fuerza mas grande en el mundo ♥ Choi ji woo ♥ ♥kwon sang won♥

    ResponderEliminar