domingo, 22 de enero de 2012

Band Age

クリップ Ficha Técnica クリップ      

Título: Band Age (バンテイジ)
Título en español: Era de bandas
Episodios: 1 (película)
Género: Romance, drama, música
Año: 16 de enero 2010
Duración: 119 minutos
Tema principal: Band Age de Lands
Director: Takeshi Kobayashi
Página oficial: http://bandage-movie.jp/  

星 Sinópsis 星      

Ésta película está ambientada en el año 1990, en donde habían muchas guerras de bandas para debutar y una que sobresalía era la banda LANDS.
 Asako y Miharu son amigas que asisten a la misma escuela, pero como Miharu perdió a sus padres, ella debe abandonar la escuela para trabajar. Ella como regalo a su amiga Asako, le regala un disco de su banda favorita llamada LANDS. Asako en seguida se enamora de la banda y juntas van a un concierto de dicha banda.
 

En este concierto, las dos logran colarse a los camerinos en busca de sus artistas favoritos y en la búsqueda Asako, pierde sus lentes de contacto y en esta búsqueda, conoce a Natsu, vocalista de LANDS. Él al verla se enamora de ella a primera vista.
 http://images1.asianmediawiki.com/images/3/3b/BANDAGE-%282010-Japan%295.jpg

Cómo Natsu quería saber más de ella, las invita a una reunión. Después él la lleva a su casa en donde quiere pasarse de listo, pero ella no se deja. Es cuando Natsu se da cuenta de que no es la típica fan que se quiere acostar con él y que Asako es especial.
 http://i20.photobucket.com/albums/b238/scoobyfan92/blog/Bandage3.jpg

Natsu empieza a frecuentarla, llevándola a los ensayos y conocer a los demás miembros del grupo Yukiya, Ryuji y Kenji. A la manager Yukari no le gusta esto, además de que Natsu se vuelve flojo y poco comprometido con la banda. Y empiezan los problemas de Asako entre Yukari, de los miembros, peleas, engaños, mentiras, y un sin fin de problemas que giran en torno a Asako y Natsu.

 宝石赤Reparto宝石赤    
Akanishi Jin es Natsu Takasugi
Kitano Kie es Asako Suzuki 
Kora Kengo Yukiya 
Shibamoto Yuki es Arumi Suzuhata 
Kasahara Hideyukies Kenji Yamane 
Kaneko Nobuaki es Ryuji 
Anne es Miharu 
Ito Ayumi es Nobuko Yukari 
Kondo Yoshimasa es Kokubo 
Ishizuka Yoshiyuki 
Kitaki Mayu 
Tanaka Sogen 
Suzuki Kazuma 
Toru Kizu  
もみじOpinión personalもみじ     

Yo no quería ver esta película por una escena en especial (spolier: hay una escena de beso, no beso, besote;  entre Natsu y Asako en donde no iba a soportar ver a mi Jin besándose así con una chica o.o) pero cuando termine de verla, me gusto la película.

Me gusta porque habla mucho sobre las relación entre fans y artistas y te pone a pensar ( y mucho) a cerca de cuando estas "relaciones" llegan más allá, acarreando problemas y a veces hasta irremediables.

Aunque a veces la película se torna un poco lenta y algo confusa, tiene partes interesantes y momentos de drama. Pero voy a hacer sincera, no sé si el personaje se lo pedía, o sea Natsu, pero sentí floja la actuación de Jin. Lo justifico un poco porque el personaje, llega un momento en el que no sabe sobre su vida, se frustra y no quiere hacer nada.

El personaje de Yukiya (Kora Kengo) me robó el corazón.

Es una película interesante, si te gusta la música y los acontecimientos que la rodean. Te la recomiendo.
サーチCalificación サーチ 
王冠1王冠1王冠1王冠1
 グッド!Lo buenoグッド!

El mundo musical en el que meten al espectador, aprendes mucho. La música. Jin y claro el guapísimo de Kora Kengo.


ダウンLo maloダウン  

Las partes lentas.
テレビVideosテレビ     
Yuuki de LANDS con escenas de la película
 Parte 1 en ingles
お酒Hecho porお酒


No hay comentarios:

Publicar un comentario