sábado, 14 de enero de 2012

Paradise Kiss


クリップ Ficha Técnica クリップ     

Título: Paradise Kiss (パラダイス・キス )
Título en español:
Episodios: 1 (película)
Género: Romance, drama
Año: 4 de junio 2011
Duración: 116 minutos
Tema principal: Hello de Yui
Directores:  Takehiko Shinjo
Página oficial: http://wwws.warnerbros.co.jp/parakiss/index.html

星 Sinópsis 星     

Yukari es una estudiante de preparatoria que lucha por sus calificaciones, sobresalir y ser el orgullo de su mamá. Una tarde, después de la escuela, un chico muy extraño empieza a perseguirla por la calle como si estuviera acosándola. Ella al correr se desmaya.


Al despertar ella está en un lugar desconocido para ella, un lugar llamado Atelier, en donde el chico (llamado Arashi) le explica que en ese lugar, confeccionan ropa de moda y que al ver a Yukari en la calle, le pareció perfecta para modelar la ropa de su marca llamado Paradise Kiss.
 
Él junto a Isabella y Miwako, sus compañeras de equipo, intentan explicarle a Yukari el trabajo que hacen ahí, pero ella enojada se niega y al querer salir corriendo se topa con el diseñador George. Ella al verlo se asusta y sale corriendo. 

Yukari no quiere saber nada de ellos cuatro del del Atelier, pero George vio en ella potencial, por lo que empieza a buscarla para convencerla de ser modelo. Le cambian el look, hace prueba de vestidos. Es cuando Yukari comienza a decidir entre la escuela o lo que en verdad le gusta en la vida.  

 宝石赤Reparto宝石赤   
Kitagawa Keiko es Yukari 
Mukai Osamu es George 
Igarashi Shunji es Isabella  
Oomasa Aya es Sakurada Miwako 
Kaku Kento es Nagase Arashi 
Yamamoto Yusuke es Tokumori-kun
もみじOpinión personalもみじ    

Yo ya había visto el anime mucho antes de saber que iba a salir una película de ParaKiss y este me encantó. Cuando supe del live-action no podía esperar para verla y la verdad es que no me decepcionó en nada.
 
 La película se apega mucho al anime, además de que puedes ver vestidos bonitos y elegantes en toda la película. Los personajes aunque no están adaptados al 100% la verdad interpretan muy bien su papel y eso me gusto mucho.
 
Sólo si falto un poco entre el romance de George y Yukari ya que en el anime es más intenso para así llevarte a las lágrimas en el final pero... (Aunque no me guste espoliar) el final es diferente y la verdad me encantó.

Es una película muy bonita que podrán disfrutar hayan o no visto el anime y si les gusta la moda, que mejor el ver colores, telas y pasarelas en esta hermosa película.


 サーチCalificación サーチ 
王冠1王冠1王冠1王冠1王冠1
 グッド!Lo buenoグッド!

El final, la moda, la adaptación


ダウンLo maloダウン 

Más intensidad en el romance.

テレビVideosテレビ     
Trailer de la película


Escenas de la película



お酒Hecho porお酒


No hay comentarios:

Publicar un comentario