lunes, 14 de mayo de 2012

Reviviendo con nuevos doramas abril-mayo 2012

Hola a tod@s una disculpa por la enorme ausencia en el blog. ¿Quieren la verdad? haha no tenía ganas de escribir en el blog, eh estado viendo doramas claro, pero no tenía ganas de meterme a escribir. Lo siento :(

Pero ya estoy de regreso con una lista de doramas nuevos. Doramas japoneses que empezarona emitirse el pasado abril o en este mes de mayo. Mucha variedad de doramas de los cuales ya tengo algunos que quiero ver:













Mirai Nikki - Another : World-
21-Abril-2012
Drama
Okada Masaki
Gouriki Ayame

Trata sobre un chico perezoso que recibe un programa "radio del futuro" en donde sus predicciones se harán relidad.


Papadoru!
19-Abril-2012
Comedia, Familiar, Romance
Nishikido Ryo
Yuka

Ryo Nishikido se interpreta a él mismo en donde conoce a una mujer que tiene tres hijos, se enamoran y se casan. Pero esto lo mantiene en secreto a sus fans y a los miembros de su banda.



Umechan Sensei
02 de Abril 2012
Drama
Horikita Maki

Ambientada en el año 1945 después de la guerra. Con falta de confianza y un incidente, Shimomura Umeko decide ser médico local.


Toshi Densetsu no Onna
13-Abril-2012
Detectives
Nagasawa Masami
Mizobata Junpei

Detective Tsukiko Otonashi trabaja para el Equipo de Primera División de Investigación dirigido por Ichio Tannai. Ella también está obsesionada con el manga "Toshi Densetsu".  La detective Tsukiko Otonashi, incluso dice que ella se convirtió en un detective debido a "Toshi Densetsu". Cada vez que un caso suceda, Tsukiko Otonashi contempla si puede tener  alguna relación con "Toshi Densetsu". Mientras tanto, el investigador forense Hiroto Katsuura  se enamora de la detective Tsukiko Otonashi a primera vista.




Mikeneko Holmes no Suiri
14-Abril-2012
Misterio
Aiba Masaki
Fujiki Naohito

Aiba interpreta a Yoshitaro Katayama, el hijo de un famoso detective de la policía.  Él siguió el último deseo de su padre y también se convirtió en un detective, pero con su incapacidad para mirar la sangre y su temor a las alturas, los fantasmas, y las mujeres, él no pudo tener éxito en su trabajo. Pero un día, conoce a un gato llamado Calico Holmes que puede entender el lenguaje humano y tiene poderes extraordinarios de la deducción. Los dos forman un dúo, trabajando juntos para resolver casos difíciles.



Mou Ichido Kimi ni, Propose
20-Abril-2012
Romance
Takenouchi Yutaka
Wakui Emi

Miyamoto Haru trabaja en un taller de automóviles.  Después de salir con Kanako por un año, una bibliotecaria, le propone matrimonio.  Después de cuatro años de casados, lamentablemente Kanako sufre una hemorragia cerebral  y aunque la cirugía ha salido bien, ha perdido sus recuerdos con Haru. En este punto él se da cuenta lo importante que es Kanako en su vida y así decide volver a enamorarla.


Kagi no Kakatta Heya
16-Abril-2012
Drama
Ohno Satoshi
Toda Erika

"Kagi no Heya Kakatta" se basa en una novela del escritor Kishi Yusuke.  Ohno interpreta a un empleado de una importante empresa de seguridad que tiene que desenredar varios incidentes. La serie entra en el género de misterio “locked room”, en el que los delitos  se cometen bajo circunstancias aparentemente imposibles (por ejemplo, dentro de una habitación sin medios aparentes de escape). El personaje de Ohno tiene una obsesión con el estudio de llaves y cerraduras,
 dándole una ventaja en la solución de cada misterio.



Koisuru Maison ~Rainbow Rose~
13-Abril-2012
Drama, Romance
Park Gun Il
Kang Ji Young

Después de que su padre ha huido con otra mujer, y su familia se encuentra en una deuda de un préstamo hipotecario,  la familia de Yuri una estudiante de universidad está en problemas. Después de reunirse con su hermano y su madre, que han decidido poner las habitaciones para alquilar a estudiantes  de la Universidad. Pero la mayoría de los estudiantes en la casa realmente no les gusta el sabor de la cocina  coreana. Diversos problemas han surgido debido a las diferencias de culturas y costumbres, cuando los estudiantes internacionales buscaron para alquilar a la casa llamada ahora casa de huéspedes.

Yuichi el estudiante japones en particular. Yuri y Yuichi tienen personalidades opuestas y en realidad no se  llevan bien. Pero las cosas gradualmente comenzaron a cambiar. Se empezaron a notar mutuamente. Yuri tiene un sentido único de la moda y es extrovertida, mientras que Yuichi realmente no le gusta socializar con la gente.



Todavía hay más doramas. Después les traigo la parte 2 haha.
 Toda la información la saqué de WikiDrama 

 お酒Hecho porお酒

1 comentario:

  1. me encanta mucho los doramas
    mas si son divertidas
    romanticas
    con un poco de dureza
    pero se los agradesco mucho por su esfuerzo
    son geniales
    bueno cuidense los estare esperando para ver
    mas sayonara

    ResponderEliminar