martes, 24 de julio de 2012

Cambios....

Hola que tal estan tod@s. Se que eh estado muy alejada de este blog y eso no me gusta. Me encantan los doramas, todas las noches me pongo a ver un capítulo o una película junto a mi hermana y mi mamá. Eso no lo eh dejado. Por lo tanto, tampoco quiero dejar de lado el blog, porque me gusta opinar acerca de los doramas que veo  sobre todo exponer mis opiniones para que ustedes se animen a ver el dorama (o no verlo, depende :)  )

En fin, la entrada dice cambios y es porque voy a hacer unos cambios en la forma de reseñar y opinar los doramas que veo.

Antes dividía: Ficha técnica, reparto, sinópsis, opinión y todo lo demás. Bueno el cambio es pequeño...voy a juntar la sinópsis con la opinión. Así cuento de qué trata el dorama, poniendole un poco de mi cosecha y de mis opiniones.

No abandono el blog, sólo me doy un tiempo hahahaha.


Por:


No hay comentarios:

Publicar un comentario