viernes, 1 de agosto de 2014

Situaciones doramescas 2: Nunca hay nadie

Ahora sí, arrancamos con Situaciones doramescas y en esta ocación hablaremos de:

 Pues así como lo leen en los doramas nunca hay nadie ¿No lo habían notado? pues les explico:

Pongamos como situación un hospital ¡Nunca hay nadie!: no hay enfermeras, no hay doctores, no hay secretarias y mucho menos hay gente enferma...en Japón (o Corea) no se enferman, unicamente el personaje que llegó allí por una enfermedad que le salió de la nada. El único doctor es el que revisa al enfermo y la enfermera que sale de vez en cuando pero ¿y los demás? pues están perdidos, no trabajan o de seguro están enfermos tambien.

¿Que les parece en la calle? la protagonista camina llorando por una situación romántica y se queda en una esquinita lamentandose y ¡No hay nadie!sea de noche, de día; la calle está vacía, sólo un monito caminando por allá a lo lejos así como los cochecitos que se ven lejanos a la situación en el más allá.

Ya ni se diga en puentes, callejones, calles sin salida porque de seguro allí ni las ratas se asoman jajajaja. Un parque en domingo sólo hay dos personas perdidas por allí que de seguro son actores que están filmando otro dorama en donde ¡no hay nadie!

¡Oh! se me olvidaban los restaurantes, cafeterías, bares, esos restaurantitos callejeros que siempre salen y que quiero visitar cuando vaya a comer ramen...bueno, pobres porque no tienen clientes más que los protagonistas que siempre van a ahogar sus penas a estos lugares y ya son amigos intimos de los dueños ya que siempre son ellos los que están allí porque lamentablemente no hay nadie más que visite esos lugares.

Bueno y qué me dicen de las vacaciones los hoteles, el mar...al menos de que sea un dorama playero verás gente brincado por todos lados pero si no, huh el turismo en Asia está decayendo: mares vacíos, hoteles en dónde no hay ni un alma y hasta de seguro en los aviones ¡no hay nadie!

¿Y las tiendas? es raro ver a la gente comprando ropa o accesorios varios, de seguro sólo hacen de dos a cinco ventas al día, pobres jajaja. 
Ya ni se diga en el metro o en los camiones, siempre están vacíos. La verdad qué rico viajar en el transporte público y que este vacío, que sólo esten dos personitas olvidadas por allí y sin hacer el más mínimo ruido. 

Bueno puede ser que a la hora de filmar quiten a todos los espectadores estorbosos y renten el hotel para ellos a la hora de filmar el dorama pero al ver que en las calles no hay nadie y que las cafeterías están siempre vacias me hace afirmar "Me voy a ir a Japón ya que mis problemas con la masa de gente, el tráfico, transporte atascado, listas de espera en restaurantes y mares llenos de gente que no puedes ni nadar ha sido resuelto al fin porque en estos países nunca hay nadie"

No hay comentarios:

Publicar un comentario