sábado, 6 de septiembre de 2014

Kim Hyun Joong es acusado por maltrato físico.

La novia de Kim Hyun Joong, a la que llamaron “A”, denunció al cantante y actor por haber sufrido heridas a consecuencia de varios golpes realizados por Kim desde finales del mes de mayo hasta mediados de julio.

Se publicaron varias declaraciones que decían que KHY y "A" empezaron a salir en 2012… Después del pasado mayo surgieron varios problemas relacionados con mujeres, y fue cuando él golpeó duramente a A“; las agresiones habrían ocurrido a raíz de que su novia le acusara de tener relaciones con otras mujeres.



Explicaron que “A” había sido golpeada en el apartamento de Kim Hyun Joong, que le dio puñetazos y patadas, y como consecuencia sufrió heridas en la cara, el pecho, los brazos y el trasero en el mes de mayo de 2014. Tanto que necesitó 2 semanas de recuperación.

Aun así continuó con la relación. En julio volvieron a surgir más problemas de mujeres, y es cuando, dicen, Kim Hyun Joong le dio tal paliza que le fracturó una costilla, necesitando 6 semanas de recuperación.

La comisaría de policía de Songpa confirmó que  había una denuncia contra el artista, “Es cierto que Kim Hyun Joong ha sido denunciado por asalto físico. Pero el incidente está actualmente bajo investigación.

El 23 de agosto, KeyEast hizo público un comunicado que mostraba la verdad según Kim Hyun Joong, asegurando que la realidad estaba siendo exagerada, aunque reconocía que había habido violencia en la pareja:

“Antes de nada, queremos disculparnos por preocupar a quienes le importan Kim Hyun Joong.
Tras confirmar los hechos con KHJ hemos descubierto que es verdad que las 2 partes se conocen desde 2012, pero no empezaron una relación hasta hace unos meses. En medio de su relación los 2 tuvieron un intenso intercambio de palabras. A pesar de que es cierto que llegaron a un estado emocional tan alto que se volvió físico, no es cierto que hubiera maltrato físico continuo o que ella haya sido maltratada ni golpeada durante los últimos 2 meses como ha denunciado. 

Su pelea física fue una sola vez y su costilla fracturada no ocurrió debido a su reciente discusión. Se dañó las costillas con anterioridad, cuando estaban jugando/tonteando, y al día siguiente se encontraron con varios amigos. No parecía haber nada anormal, nadie se dio cuenta de su herida.

Estamos decepcionados por el hecho de que solo la información de una parte haya llegado a los titulares y que la verdad esté siendo exagerada. Nosotros nos esforzaremos por revelar la verdad a través de una investigación justa y cooperaremos completamente con la policía.
KHJ continuará con su agenda, ya que son actividades previamente acordadas. Tras eso estudiaremos la situación, mientras Kim Hyun Joong tomará un descanso”. 


Sinceramente no soy muy fan de KHY pero saber que un hombre, sea quién sea, golpea a una mujer (o viceversa también) es algo que merece un castigo y no importa si es un actor, cantante, presidente o lo que sea. Es un acto de violecia y agreción hacia una persona y se debe de castigar.

Es una lástima que pasen estas cosas en pleno siglo XXI no sólo en Corea, en México pasa todo el tiempo y lo peor es saber que hay mujeres que gustan de esto o que no denuncian. Hay chicas que afirmar que si fueran ellas las novias de KHY se dejarían pegar por él. ¡No chicas! merecemos respeto así que KHY no tiene porque ser defendido. En mi opinión el debe pagar las consecuencias.
 
Información:
Kokoni. Kim Hyun Joong en tela de juicio por supuestos maltratos a su pareja [Actualizado con las "pruebas" publicadas]. Disponible en: http://siesdestino.com/2014/08/23/kim-hyun-joong-en-tela-de-juicio-por-supuestos-maltratos-a-su-pareja/

No hay comentarios:

Publicar un comentario