miércoles, 30 de julio de 2014

Switch girl!


Muchos de nosotros (en especial muchas) entramos en el mundo del "Switch girl/boy" ya que cuando estamos en casa estamos en facha, en pijama, sin peinar, maquillar e incluso sin bañarnos los domingos. Pero además de lo físico también esta nuestra forma de actuar al estornudar, reír, comer, sentarnos, hablar...

http://www.fujitv.co.jp/otn/b_hp/911200287.htmlPero cuando salimos al mundo exterior somos muy diferentes: nos arreglamos, nos perfumamos, comemos de manera decente, cuando estornudamos nos tapamos la nariz y la boca... si eres de estas personas entonces eres como Tamiya Mika, una chica que al estar en su casa usa lentes de viejita y saca flatulencias sin vergüenza alguna, pero cuando sale a la escuela su vida es muy diferente ya que es la más popular del colegio, todos la aman: bella, con personalidad, decente, arreglada y una maravillosa persona. Un secreto que nadie conoce más que su mejor amiga y claro su familia, mamá y hermana, que son igual que ella.

Un día comiendo en la terraza conoce a Arata Kamiyama, un chico guapísimo que enamora a Mika con tan sólo una mirada y que después se entera (bajo conceptos muy vergonzosos) que él también es un Switch Boy pero contrario a Mika: en casa es guapo y en la escuela lleva puesto unos lentes de fondo de botella bien ñoños.

Con el paso del tiempo ellos empiezan a ser muy buenos amigos, comparten sus secretos y poco a poco el amor empieza a florecer entre ellos dos mientras intentan, por todos los medios, resolver los problemas que se les presentan, guardar sus respectivos secretos y empezar con ese amor que crece a su alrededor.

Un dorama muy divertido que te hará reír sin parar en sus ocho capítulos y aunque Mika desespera por ser tan gritona y exagerada, el romance entre los dos personajes es dulce y un poco picante. ¡EN ESTE DORAMA SÍ SE BESAN!. Un dorama con el que te identificarás, reirás y por supuesto te encantará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario