miércoles, 16 de julio de 2014

Propose Kyodai



Tres hermanos y un primo ignorado que pasa a ser el cuarto y menor hermano. Todos con diferentes personalidades e ideas frente a la vida.

Si tienes hermanos entenderás a la perfección a alguno de los personajes dependiendo del número al que tú pertenezcas: El mayor, el de en medio, el más chico...el ignorado, el que tiene toda la responsabilidad familiar, el que dice "que lo hagan mis hermanos mayores".

Un dorama muy divertido que explica cómo se enamoran estos hermanitos (y se casan) cada uno de ellos. Un capítulo, una historia.

El mayor con la responsabilidad del restaurante familiar y ser un buen ejemplo para los demás. El que le sigue intentando seguir los pasos del mayor y triunfar en lo que hace. El de en medio, un valedor que vive a la sombra y ayuda de sus dos hermanos mayores y el menor, primo ignorado que desde niño vivió solo y sin amigos...nadie creía lo de su matrimonio.

La historia que más me gustó fue la del hermano menor porque su estado de ánimo se parece al mío, pero me identifiqué más con el primero porque soy la hermana mayor de dos menores.

¿Con qué hermano te identificas? A pesar de sus diferencias, son una familia unida que se apoya y se ayuda y que no importa si eres el mayor, el de en medio o el que sea...siempre habrá alguien especial para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario