jueves, 9 de junio de 2011

Bambino!


Ficha técnica

Título : Bambino!(バンビーノ!)
Episodios: 11
Genero: Comida, Drama
Horario: Miércoles 10:00 PM
Cadena: NTV
Emisión:18 de abril del 2007 al 27 de junio del 2007
Tema principal: We can make it! de Arashi
Productor: Kato Masatoshi
Director: Otani Taro , Murase Ken , Asai Chizu
Página oficial:http://www.ntv.co.jp/bambi/


 

星 Sinopsis 星

Ban Shogo es un chico que trabajaba en un restaurante italiano en Fukoaka, pero su gran sueño era convertirse en un chef profesional de comida italiana, así que su jefe le da la oportunidad de ir a Tokyo en sus vacaciones a un restaurante llamado Baccanale para perfeccionar sus habilidades.
 El parte hacia Tokyo y se da cuenta de que el restaurante no era lo que esperaba, ya que en un principio lo trataban muy mal y era muy difícil para él, el adaptarse a ese modo vida.
Pero Ban es un chico que nunca se rindió y hasta dejo lo que más quería para cumplir sus sueños, pasó el tiempo y poco a poco las cosas fueron cambiando para él y para todo el personal del restaurante.
Ban es nombrado Bambino por el jefe del restaurante porque parece un niño que no puede ser hacer las cosas por si mismo.

宝石赤Reparto 宝石赤

Matsumoto Jun es Ban Shogo
Karina es Hibino Asuka
Sato Ryuta es Katori Nozomi
Uchida Yuki es Shishido Miyuki
Sasaki Kuranosuke es Kuwabara Atsushi
Kitamura Kazuki es Yonamine Tsukasa
Ichimura Masachika es Shishido Tekkan
Hoshan es Oda Toshio
Mukai Osamu es Senoo Masashi
Komatsu Ayaka es Minakawa Kozue
Yamamoto Kei es Endo Susumu
Fukiishi Kazue es Takahashi Eri
Sasaki Takao es Nagai Hirokazu
Sato Yusuke es Takanashi Hiroshi
Asou Kousuke es Shibata Kenichiro
Toda Keiko es Nogami Kyoko (Episodio 5-7)
i
Ikeuchi Hiroyuki es Hayama Yasuhide (Episodio 7)
Michael McAteer es Marucollet

もみじ Opinión Personal もみじ


Este dorama me encantó, primero porque sale MatsuJun y es que me encanta como actúa y en este dorama no fue la excepción.En este dorama conocí a Osumu y la verdad este chico me encanta también .

Me gustó lo que fue la historia, porque te muestra mucho el arte de la comida Italiana sobre todo las pastas , los postres, etc. La historia siempre te mantiene atrapada y hay veces en que odias a uno que otro personaje por ejemplo una señora que le hace la vida imposible a mi Matrsujun, la odie tanto.

También y creo que es lo más me gusto. es como te muestran esas pastas tan deliciosa. Cada vez que las ponían me las quería comer todas , al igual que lo postres se veían tan deliciosos que bueno, tuve antojo de pastas por meses.

Se me olvidaba el personaje de Oda es de ley, es tan genial.Hay muchas cosas por lo que me gusto mucho este dorama.
サーチCalificación サーチ
王冠1王冠1王冠1王冠1
王冠1グッド!Lo buenoグッド!

La comida, Matsujun , Osamu y Oda .
ダウンLo maloダウン

Que me dejo antojo de comer pastas por mucho tiempo haha .

テレビVideosテレビ

Capítulo 1 parte 1 español



Tema de entrada

お酒Hecho porお酒



No hay comentarios:

Publicar un comentario