jueves, 2 de junio de 2011

Hana Yori Dango


クリップFicha técnicaクリップ

Título: Hana Yori Dango (花より男子 ) Mejor conocido como HanaDan
Título en español: Chicos antes que flores
Episodios:9
Género: Comedia, Romance
Horario: Viernes 22:00
Cadena:TBS
Emisión: 21/10/2005 - 16/12/2005
Tema principal: WISH de ARASHI
Productor: Setoguchi Katsuaki
Directores: Ishii Yasuharu / Yamamuro Daisuke / Katayama Osamu
Página oficial: http://www.tbs.co.jp/hanayoridango

星Sinópsis星

Makino Tsukushi es una chica pobre que estudia en una escuela de personas millonarias llamada Eitoku Gakuen. Esta escuela está liderada por un grupo de cuatro chicos llamados los F4 (4 flores) en donde los integrantes de este grupo son los herederos más ricos de todo Japón: Domyoji Tsukasa, heredero de la famosa compañía "Domyoji World Finance Group"; Hanazawa Rui, el solitario e itrovertido heredero de una gran compañía; Nishikado Sojiro, un mujeriego heredero de una compañía del arte de té y Mimasaka Akira, hijo de un famoso Yakusa (mafia japonesa).

 El líder de este grupo es Domyoji, un chico bastante presumido, mala onda que se enoja fácilmente, golpea a todos y no para de gritar así que cuando alguien se mete con él, por más mínimo que sea (como cuando le cae accidentalmente jugo de naranja en su bello ojo); o cuando alguien se mete con el grupo recibe la terrorífica "Tarjeta Roja" en donde los F4 declaran la guerra y toda la escuela molesta y acosa a la persona que la recibe.
Un día Makino, al defender a una amiga, golpea a Domyoji diciéndole presumido lo que desata la furia de Domyoji ya que al día siguiente, la tarjeta roja aparece en el casillero de Makino y toda la escuela empieza a molestarla y a acosarla de una manera muy grosera. Makino no se da por vencida y sigue asistiendo a la escuela y enfrentándose a Domyouji a y las escuela entera lo que despierta un interés en Hanasawa Rui y a su vez Makino empieza a enamorarse de él. Lo que ella no sabe es que su peor enemigo, Domyoji también empieza a enamorarse de ella y empieza a hacer todo por obtener el amor de ella.
宝石赤Reparto宝石赤

Inoue Mao
es Makino Tsukushi
Matsumoto Jun es Doumyouji Tsukasa
Oguri Shun es Hanazawa Rui
Matsuda Shota es Nishikado Soujiroh
Abe Tsuyoshi es Mimasaka Akira
Sato Megumi es Sanjou Sakurako
Nishihara Aki es Matsuoka Yuki
Seto Saki es Asai Yuriko
Fukada Aki es Ayuhara Erika
Matsuoka Emiko es Yamano Minako
Sada Mayumi es Toudou Shizuka
Kato Takako es Sengoku Sachiyo
Kobayashi Susumu es Makino Haruo (padre de Tsukushi)
Tomiura Satoshi es Makino Susumu (hermano de Tsukushi)
Mako Ishino es Makino Chieko (madre de Tsukushi)
Kaga Mariko es Domyoji Kaede (madre de Tsukasa)
Matsushima Nanako es Domyoji Tsubaki (hermana de Tsukasa)
David Ito es Nishida
Oshinari Shugo es Nakatsuka
Sakai Ayana es Kurimaki Ayano

もみじOpinión Personalもみじ

Es un dorama muy tierno con toques de comedia y mucho romance. En mi caso me enamoré de Hanasawa Rui y en esta primera temporada odio a Domyouji por que es un maldito que trata bien mal a todos, a Makino la trata bien feo y no solo cuando son enemigos, sino cuando ya esta enamorado de ella también le grita y la empuja y bueno en verdad me cae mal Tsukasa y es feo por que Matsujun es un amor haha.

En si el dorama es divertido y el cambio que sufre Tsukasa por el amor a Makino es muy lindo de ver, los enfrentamientos que ellos dos tienen con la madre de Tsukasa es horrible pero ellos pueden superarlo con su amor. Rui es un amor de persona, me encanta como lo actua Oguri es un personaje solitario, frío pero te enamoras de él, así como Makino en un principio.

HanaDan es uno de los doramas más conocidos en Japón y todo el mundo y es que tiene buen reparto y buena historia. Tiene romance, comedia, drama y todo esto esta convidado a la perfección.

サーチ Calificaciónサーチ
王冠1王冠1王冠1王冠1王冠1

グッド!Lo buenoグッド!
El romance, Hanasawa Rui y Tsukasa en sus momentos tiernos

ダウンLo maloダウン
El bullying que muestran en el dorama y el carácter de Domyouji.

テレビVideosテレビ

Primer capítulo parte 1 español



Tema de entrada



クラッカーVer relacionadoクラッカー
お酒Hecho porお酒

1 comentario:

  1. Sin duda alguna una de las series que mas me han gustado! Imprescindible para aquell@s que se incian en este mundo de los doramas. Muy chulo el blog, espero poder pasarme en alguna otra ocasion.

    ResponderEliminar