domingo, 5 de junio de 2011

Detroit Metal City


Ficha técnica

Título: Detroit Metal City (DMC)
Título en español:
Episodios:1 (película)
Género: Comedia, Música
Año: 23 de agosto de 2008
Duración:104 min
Tema principal: Satsugai por DMC
Productor: Yuka Higuchi
Directores: Toshio Lee
Página oficial: http://www.go-to-dmc.jp/index.html

星Sinópsis星

Negishi es un chico cursi, tímido, medio tonto, algo nerd y con una forma de actuar tan rosa y a veces muy gay; que deja a su familia en el pueblo para dirigirse a Tokio y cumplir sus sueños: pertenecer a una banda pop a la moda y ser famoso.

 Al llegar a Tokio y no tener nada de éxito, es engañado por la manager de un grupo de Death Metal llamado Detroit Metal City en donde Negishi debe cambiar su aspecto y hasta su forma de ser y convertirse en el legendario Johannes Krauser II.
Negishi odia estar en esta banda en donde debe gritar y cantar canciones de odio y muerte cuando lo que él quiere es cantar canciones dulces, de amor y felicidad. Es cuando empieza una doble personalidad del protagonista, el tener que soportar a la cruel manager y el pasar desapercibido de la chica que ama Yuri Aikawa (que odia ese tipo de música) para así poder convertirse en los reyes del metal.
宝石赤Reparto宝石赤

Kenichi Matsuyama es Soichi Negishi / Johannes Krauser II
Yoshihiko Hosoda es Masayuki Wada / Alexander Jaggi
Ryûji Akiyama es Terumichi Nishida / Camus
Rosa Kato es Yuri Aikawa
Yasuko Matsuyuki es la manager
Gene Simmons es Jack

もみじOpinión personalもみじ

Detroit Metal City es la película más tonta que eh visto. Con esta película lloras de risa, tiene situaciones cómicas me tan tontas que no puedes evitar reír. La forma de actuar de Kenichi es fantástica en esta película, los cambios de personalidad y es tan divertido ver al súper Johannes Krauser II actuando tan afeminado y llorando por que odia ser ese personaje.

Es una película genial, me encantó. Puedo reír siempre que la vea por todas las tonterías que suceden en la película. DMC es fenomenal, tan recomendable que al final gritaras KRAUSER!


サーチCalificación サーチ
王冠1王冠1王冠1王冠1王冠1

グッド!Lo buenoグッド!

Toda la película, la comedia, las tonterías, Krauser...

ダウンLo maloダウン
No tiene nada de malo.

テレビVideosテレビ

Trailer español



Tema principal



お酒Hecho porお酒

No hay comentarios:

Publicar un comentario