domingo, 12 de junio de 2011

Tada, Kimi wo Aishiteru

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtYwzwWB1hRk39jbVfxT0ljuu2tO4-3pQ30DGb0q333CxwhdSHiKByaa1Rw-zMTrzo_Qs_-RiATq6yya9Kf8W9S0QBtwCrrnfnjrT0kPQBnfQgUKuTADBtGF5xGMlluPT4blVnQLbYvL3v/s1600/32249229.jpg

クリップ Ficha técnica クリップ

Titulo: Tada, Kimi wo aishiteru (ただ、君を愛してる -Heavenly Forest- )
Titulo en Español: Simplemente, Te Quiero
Episodios: 1 (película)
Género: Drama, Romance
Año: 28 de Octubre del 2006
Tema Principal: Renai Shashin de Ai Otsuka
Duración: 116 minutos
Productor: Toshiya Nomura
Director: Takehiko Shinjo
Estudio: Avex Entertaiment
-----------IMJ Entertaiment
-----------Toei Company
Página Oficial: http://www.aishiteru.jp/index.html

星 Sinópsis 星

Makoto Segawa es un fotógrafo que está en Estados Unidos esperando a una amiga de la universidad. Mientras Makoto espera comienza a recordar los días de estudiante universitario cuando conoció a Shizuru Sotonaka la cual es a la chica a la que espera.

 Makoto conoció a Shizuru el primer día de ingreso a la universidad, donde después de perderce la ceremonia de Ingreso va caminando y ve a Shizuru parada en un cruce peatonal pidiendo paso, Makoto sintió curiosidad debido a que unos metros adelante había un cruce en el cual los autos se detenían. Ella extrañada le dice a Makoto que aquí también deberían detenerse debido a que es un cruce peatonal. Makoto se va pero aún sintiendo curiocidad pro esta chica le toma una foto. Makoto y Shizuru se vuelven buenos amigos pero en la escuela eran considerados extraños más que nada por Shizuru que tiene aspecto muy infantil.
Makoto esta enamorado de Miyuki Toyama que es la chica más popular en la universidad. Miyuki incluye a Makoto a su grupo de amigos sin embargo poco a poco se dará cuenta de cuales son sus verdaderos sentimientos hacia Shizuru. Un evento inesperado hace a Makoto entender sus sentimientos pero puede que sea demaciado tarde.
Una historia muy tierna con una gran reflexion que te hará llorar y te hará pensar mucho sobre quien puede ser tu verdadero amor.
宝石赤 Reparto 宝石赤

Aoi Miyazaki as Shizuru Satonaka
Hiroshi Tamaki as Makoto Segawa
Meisa Kuroki as Miyuki Toyama
Misa Uehara as Saki Inoue
Munetaka Aoki as Ryo Shirohama
Keisuke Koide as Kyohei Sekiguchi
Yuya Ogawa
Asae Oonishi as Yuka Yaguchi


もみじ Opinion Personal もみじ

Desde el título del dorama te das cuenta que será una historia hermosa y lo es en verdad. Realmente el sacrificio de Shizuru es muy grande que pocas personas podrán hacer. La inocencia de Shizuru es única y te enseña que siempre debes aceptar el destino y no contradecirlo ya que por algo pasan las cosas, y que la felicidad de tu ser querido es mucho mas importante que el egoismo que promueva la desdicha de ambos.

Me gustó mucho y el final es realmente inesperado.

El hermoso lago que encontraron Makoto y Shizuru es un lugar realmente hermoso.

サーチ Calificación サーチ

王冠1 王冠1 王冠1 王冠1 王冠1


グッド! Lo bueno グッド!
El gran optimismo que siempre tiene Shizuru ante la vida


ダウン Lo malo ダウン
El sufrimiento de Shizuru


テレビ Videos テレビ

Trailer


Parte 1 (sub. español)


Reiai Shashin - Ai Otsuka
PV - short version -



お酒 Hecho por お酒

Vanely Hitomi (@ayanamihitomi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario