Muchos de nosotros (en especial muchas) entramos en el mundo del "Switch girl/boy" ya que cuando estamos en casa estamos en facha, en pijama, sin peinar, maquillar e incluso sin bañarnos los domingos. Pero además de lo físico también esta nuestra forma de actuar al estornudar, reír, comer, sentarnos, hablar...
Pero cuando salimos al mundo exterior somos muy diferentes: nos arreglamos, nos perfumamos, comemos de manera decente, cuando estornudamos nos tapamos la nariz y la boca... si eres de estas personas entonces eres como Tamiya Mika, una chica que al estar en su casa usa lentes de viejita y saca flatulencias sin vergüenza alguna, pero cuando sale a la escuela su vida es muy diferente ya que es la más popular del colegio, todos la aman: bella, con personalidad, decente, arreglada y una maravillosa persona. Un secreto que nadie conoce más que su mejor amiga y claro su familia, mamá y hermana, que son igual que ella.
Un día comiendo en la terraza conoce a Arata Kamiyama, un chico guapísimo que enamora a Mika con tan sólo una mirada y que después se entera (bajo conceptos muy vergonzosos) que él también es un Switch Boy pero contrario a Mika: en casa es guapo y en la escuela lleva puesto unos lentes de fondo de botella bien ñoños.
Con el paso del tiempo ellos empiezan a ser muy buenos amigos, comparten sus secretos y poco a poco el amor empieza a florecer entre ellos dos mientras intentan, por todos los medios, resolver los problemas que se les presentan, guardar sus respectivos secretos y empezar con ese amor que crece a su alrededor.
Un dorama muy divertido que te hará reír sin parar en sus ocho capítulos y aunque Mika desespera por ser tan gritona y exagerada, el romance entre los dos personajes es dulce y un poco picante. ¡EN ESTE DORAMA SÍ SE BESAN!. Un dorama con el que te identificarás, reirás y por supuesto te encantará.